Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni confirmó los convocados para los amistosos de septiembre con cuatro bajas

El técnico de la Selección Argentina dio a conocer los futbolistas para la doble jornada de amistosos ante Honduras y Jamaica, que se disputará en Estados Unidos. Musso, Palacios, Nico González y Martínez Quarta no quedaron en la convocatoria.

La presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina

La Selección Argentina se prepara para la última fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la doble jornada de amistosos de septiembre. El combinado nacional jugará el 23 de septiembre en Miami ante Honduras y en Nueva York contra Jamaica el 27 del mismo mes.

Entre los nombres destacados de la lista de 28 futbolistas se encuentra Enzo Fernández, que se fue de River y atraviesa un gran presente en Benfica de Portugal y otro de los jóvenes que sorprendió es Thiago Almada, actualmente en Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, y Facundo Medina del Lens de Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Inicialmente, Lionel Scaloni había presentado una prelista con 32 jugadores, de los cuáles los que no quedaron fueron el arquero Juan Musso, el defensor Martínez Quarta, y los volantes Palacios y Nico González, este último con una molestia en su talón.

LA LISTA COMPLETA DE LIONEL SCALONI PARA LOS AMISTOSO DE SEPTIEMBRE

Arqueros: Franco Armani, Dibu Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cuti Romero, Nehuén Pérez, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Facundo Medina y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Papu Gómez y Thiago Almada.

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

Lo más Visto