Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La inesperada confesión de la novia de Almada sobre el llamado de Scaloni

Alanis Poza, pareja del jugador de la MLS, habló desde el aeropuerto con Cristian Camiño para TNT Sports y contó que en el momento del llamado de Lionel Scaloni estaban en el dentista.

La increíble anécdota de la novia de Thiago Almada

Luego de la baja de Nicolás González y el ingreso de Ángel Correa en la lista mundialista de Argentina, se confirmó otro nombre que tampoco estará presente en Qatar: Joaquín Correa. En este contexto, la Selección confirmó en redes sociales que Thiago Almada era el elegido para sumarse a la concentración en lugar del ex Estudiantes.

De esta manera, el futbolista de 21 años, que milita en el Atlanta United de la MLS, se presentó en Ezeiza en la madrugada del viernes para emprender viaje rumbo a Qatar junto a Ángel Correa. El ex Vélez debutó con la camiseta albiceleste el pasado 23/09, ingresando desde el banco de suplentes, en la goleada 3-0 frente a Honduras.

TNT Sports estuvo presente en el aeropuerto y dialogó con Alanis Poza, la novia del volante quien también viajaba y contó cómo fue que se enteró el jugador de la citación de Lionel Scaloni, que llegó en un momento inesperado.

"Estaba muy emocionado, muy feliz, fue algo inesperado. Estábamos en el dentista, hicimos de todo hoy. Y lo llamó Scaloni. 'Hola, soy el Gringo', le dijo. 'Preparate las cosas que viajás', no tuvimos tiempo de nada", expresó la pareja de Thiago.

Lo más Visto