Selección

Los seis jugadores que quedaron afuera de la Finalissima ante Italia: Lionel Scaloni decidió recortar a Martínez Quarta, Paredes, Domínguez, Ocampos, Buendía y Alario

Lionel Scaloni entregó la lista definitiva de convocados para la Finalissima y decidió cortar a seis jugadores importantes

Conferencia de prensa de Lionel Scaloni antes del sorteo

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, entregó la lista final de concentrados para la Finalissima ante Italia, que se jugará el próximo miércoles 1 de junio en Wembley, Londres.

El técnico sorprendió a todos y decidió recortar a seis jugadores con respecto a la pre-lista que había salido hace unos días atrás: Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Lucas Alario.

Por su parte, Scaloni ratificó las presencias de Emiliano Martínez y Cristian Romero, quienes llegaban con alguna lesión muscular, pero finalmente estarán a disposición para enfrentar a la Azzurra.

Además, el técnico volvió a convocar a Marcos Senesi, el defensor que también pudo haber sido convocado por Italia. El ex San Lorenzo se puso firma y decidió representar a la Albiceleste.

La Selección Argentina comenzará a entrenarse en los próximos días en la ciudad de Bilbao, España, y luego viajarán a Inglaterra para jugar el partido ante Italia.

Lo más Visto