Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Sin palabras! El mensaje de Lionel tras la fiesta de los campeones del mundo

Tras la gran fiesta en el Monumental, el técnico argenitno le dedicó un emotivo posteo a los hinchas.

Scaloni se llevó una tremenda ovación de todo El Monumental

Lionel Scaloni tuvo su merecida ovación en el Monumental luego del partido ante Panamá. Tras la gran fiesta en River, este viernes, el técnico campeón del mundo le dedicó un posteo a los hinchas argentinos.

"No se que escribir, sobran las palabras y tengo dudas en describir este momento, basta solo escucharlo y mirarlo, muchas gracias a todos, eternamente agradecidos", escribió en sus redes sociales con un emotivo video de la gran noche vivida.

Scaloni en el Monumental

"El padre de la Scaloneta está allá arriba y que pueda venirme a verme acá... Es el regalo más lindo del mundo", comentó el DT desde la mitad de la cancha luego de que el público lo ovacione.

Luego, le dedicó una palabra a sus dirigidos: "Solo quiero decir esto. Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores, el fútbol es de ellos. Todos los que pasaron por este proceso, todos los que se ponen esta camiseta, créanme, dejan hasta la última gota de sudor. Esta vez se nos dio el resultado y es increíble".

"Y por último, es muy difícil ganar un Mundial, lo tenemos que disfrutar. Verlos a ustedes así, es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento y es todo gracias a ustedes", sentenció.

Lo más Visto