Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Lionel Scaloni sobre Javier Mascherano y la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

Los campeones del mundo jugarán dos partidos en la Fecha FIFA de junio. Este martes, antes de viajar a Asia, el DT campeón del mundo habló con los medios.

Facundo Buonanotte, citado a la Selección Argentina

Cada vez falta menos para que vuelva la Selección Argentina. Los campeones del mundo jugarán dos partidos en la Fecha FIFA de junio. Este martes, antes de viajar a Asia, Lionel Scaloni habló con los medios y se refirió al futuro de algunos referentes, entre ellos Lionel Messi, la ausencia de Franco Armani y opinó sobre la Selección Sub 20.

"A veces no se premia al que mejor juega. Nos deja satisfecho el trabajo de Masche y de los chicos", aseguró el DT campeón del mundo.

Scaloni habló sobre el futuro de Messi, Di María y Paredes

"No me preocupa porque se que van a jugar en lugares buenos y lo único que quiero es que sean felices y la pasen bien. Nosotros no nos metemos en la decisiones, analizamos los rendimientos más allá de la liga o los países", afirmó.

Los partidos de Argentina en la fecha FIFA de Asia

La Selección Argentina enfrentará a Australia en Beijing el jueves 15 de junio, mientras que el lunes 19 se medirá ante Indonesia en Yakarta, partido para el que las entradas ya están agotadas. "Australia es un rival muy difícil, ya lo vimos en el Mundial. La expectativa es ver a nuevos chicos que vienen por primera vez, darles rodaje y minutos para que se vayan acoplando a los que estaban", concluyó Scaloni.

Lo más Visto