Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un histórico jugador de la Selección Argentina y un tremendo elogio para el DT Lionel Scaloni: "Se ganó el vestuario", lanzó Germán Burgos

El exarquero y actual director técnico apoyó la actual conducción de Argentina. "Los jugadores lo abrazan tras marcar un gol, no lo vi con otros entrenadores", marcó.

Burgos elogió a Lionel Scaloni.
Burgos elogió a Lionel Scaloni. - Franco Trovato Fuoco (EFE, EFE)

Germán Burgos, histórico arquero de la Selección Argentina, no ahorró en elogios para el actual DT Lionel Scaloni y marcó cómo entró en el grupo de jugadores.

"El equipo aceptó su llegada en un momento de nerviosismo. Él estuvo varias veces en Madrid visitándonos, como tantos otros entrenadores que se pasaban por el Cerro del Espino. Y lo vi bien, con fuerza. Hay un detalle que indica que se ganó al vestuario: no fue una ni dos las veces que un jugador corrió a abrazarlo tras marcar un gol. Eso no es casual. No lo vi con otros entrenadores", relató el Mono en una entrevista en Marca.

Luego de su paso por Newell's en su debut como entrenador, se mostró abierto a otra posibilidad en el fútbol argentino: "Por supuesto. Estoy preparado. Es mi país y me adapto a todo. No tendría problema. Iría una y mil veces. Yo elegí Newell's por su historia especial. Por allí pasaron Maradona, Messi, Bielsa, Griffa, Maxi Rodríguez... Y estos dos últimos unen a Newell's y Atlético".

Para el cierre, aclaró que su relación con Diego Simeone sigue siendo buena: "Yo entiendo el interés periodístico. El periodismo busca un titular, no sé si la gente necesita tanto eso. Pero ya está. No hay ningún problema"

Lo más Visto