Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué hizo? La sorpresiva foto de Lionel Scaloni que dio que hablar en las redes sociales: El técnico de la Selección Argentina fue visto trabajando en un bar

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, fue visto en un bar de la ciudad de Rosario mientras trabajaba en su computadora

¿Qué dijo Scaloni sobre los rivales que le tocaron a Argentina?

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, fue visto este martes mientras trabajaba con su computadora en un bar ubicado en la ciudad de Rosario.

"Un día cualquiera en el móvil de Cadena 3 de Rosario me encontré al dueño de la Scaloneta trabajando en un bar de Rosario", sostuvo la periodista Mumi Yadanza en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que esta publicación fue viral en las redes sociales y desató una catarata de comentarios entre los usuarios, quienes no podían creer que el técnico trabajara desde un bar como cualquier persona.

Scaloni se encuentra en Argentina y en pocas semanas tendrá que viajar a Europa, donde el próximo miércoles 1 de junio, la Selección Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima, en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

Días más tarde, el equipo nacional tendrá que disputar un amistoso ante Brasil, pactado para el 11 de junio en la ciudad de Melbourne, Australia. Se viene una agenda movida para la Scaloneta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto