Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La revelación de Messi sobre la asistencia a Molina vs. Países Bajos

El astro argentino reveló que había visto al lateral derecho y por eso le dio la asistencia.

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

Lionel Messi fue, por lejos, el mejor jugador de la Copa del Mundo. Ante Países Bajos en los cuartos de final le dejó una tremenda asistencia a Nahuel Molina y reveló que vio al lateral derecho pero que no escuchó cuando pidió el pase.

"La verdad que lo ví", comenzó el capitán de la Selección Argentina ante la pregunta del propio Nahuel Molina sobre la jugada en lo que fue el primer gol ante Países Bajos.

En diálogo con TV Pública, Messi agregó sobre la jugada: "Vi que siguió la carrera y entendía que en ese momento lo más normal era el pase al costado. No me acuerdo bien quien estaba".

"Me pareció oportuno intentar que el llegue, me parecía que la defensa estaba esperando otra cosa. Pero no lo escuché, lo ví", cerró el astro argentino sobre la jugada.

Messi también volvió a hablar de su nuevo desafío en Inter Miami: "Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel".

Lo más Visto