Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"En los primeros entrenamientos era imposible no verlo, era decir 'tengo ahí a Messi'"

A días de que arranque el Mundial Sub 20, Luka Romero reveló como fue su primer cruce con Lionel Messi en el predio de Ezeiza.

Luka Romero hace cosas como estas

En varias oportunidades, Lionel Scaloni citó a futbolistas de muchísima proyección para la Selección Argentina. Luka Romero, que jugará el Sub 20, recordó el día en el cual entrenó con Lionel Messi y reveló el gran trato del astro argentino con "todos los pibes".

"Me acuerdo de durante el Mundial estaba haciendo la pretemporada en Turquía porque muchos clubes en Europa teníamos que hacerlo. Pero la final la viví en casa, en Roma, y fue un sueño. Contra Francia hubo muchas alegrías, demasiadas emociones... Y terminamos festejando", comenzó en diálogo con Olé contando como vivió la Copa del Mundo.

Sobre el día en que lo conoció, recordó: "Era uno de los grandes anhelos que tenía: poder practicar y hablar con él. Conocerlo... Y fue un sueño hacerlo. Nunca pensé que me iba a tocar"

"Al principio, durante los primeros días, era como decir: 'Tengo ahí a Messi'. Era imposible no mirarlo. Después uno se va acostumbrando porque Leo es una persona normal. Entonces, todo se naturaliza", agregó el futbolista de Lazio.

Por último, Luka Romero resaltó el lado humano de Lionel Messi y el trato que tuvo con los futbolistas más chicos: "Nos cruzamos y charlamos, sí. Es muy buena gente. Me sorprendí cuando llegué acá el cómo nos trató a los pibes".

Lo más Visto