Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

“La Selección de Pekerman era mejor que la que está actualmente”

En una entrevista con Deportv, Ricardo Bochini comparó a la Selección Argentina que perdió en cuartos de final frente a Alemania, en el Mundial 2006, con la que salió campeona del mundo en Qatar 2022

La confesión de Pékerman sobre su renuncia a la Selección después del Mundial 2006

Ricardo Bochini, ex futbolista de Independiente, brindó una entrevista en el programa “Vení para acá”, transmitido por Deportv en donde comparó a la selección de 2006 y también disparó en contra de José Pekerman. El argentino fue el entrenador de la selección nacional en el Mundial 2006, en donde Argentina fue eliminado frente a Alemania en los cuartos de final.

El ídolo de Independiente comparó a aquella selección de 2006 con el actual equipo que dirige Lionel Scaloni, quien recientemente se consagró campeón, en el Mundial de Qatar 2022 venciendo a Francia en la tanda de penales. “La Selección de Pekerman era mejor que la que está actualmente”, manifestó Bochini.

Ya pasaron más de 17 años de aquella tarde de junio. Pero la estrella de Independiente no se olvidó de un “error de Pekerman”, así lo afirmó Bochini. Más allá de haber conseguido la Copa del Mundo de Qatar 2022, la derrota por penales frente a los alemanes en el Mundial 2006 sigue generando un debate entre todos los amantes del fútbol.

José Pekerman, ex entrenador de la Selección Argentina
José Pekerman, ex entrenador de la Selección Argentina

En esta oportunidad le tocó opinar a Ricardo Bochini y en esta entrevista criticó a José Pekerman debido a que no puso en cancha a Lionel Andrés Messi. “El error más grande de Pekerman fue no haber puesto a Messi. Argentina era campeón del mundo en el 2006”, afirmó el ‘Bocha’ a través de Deportv.

Con respecto a ese mundial que Argentina perdió en la tanda de penales contra Alemania, Ricardo Bochini insistió sobre la situación que vivió Messi en dicha Copa del Mundo. “Si estaba en cancha, no había nadie que lo frene”, sentenció el ídolo de Independiente luego de disparar en contra de José Pekerman.

Lo más Visto