Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: Preocupación por un campeón del mundo

En la previa a la fecha FIFA, Montiel sufrió una lesión muscular en Sevilla y es duda para los partidos de Argentina.

El momento de la lesión de Moniel en Sevilla

Gonzalo Montiel encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Sevilla y de la Selección Argentina: a los ocho minutos del primer tiempo sintió una molestia muscular y se vio obligado a ser reemplazado por Jesús Navas en el partido ante Real Sociedad.

Sevilla conquistó la Europa League la última semana y Gonzalo Montiel se llevó todos los flashes por convertir el penal definitorio para ganarle el título a Roma tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular y complementario. El cuadro español tenía un partido más por disputar.

El último partido del equipo de Andalucia era en condición de visitante ante Real Sociedad. En una de las primeras jugadas del partido, Cachete pasó la mitad de la cancha para atacar e inmediatamente en su cara se vio que algo había pasado.

Montiel dejó de correr rápidamente y quedó tendido en el suelo, todos los futbolistas se acercaron inmediatamente a ver a su compañero. Los médicos ingresaron rápidamente a atenderlo, el ex River fue reemplazado por Jesús Navas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras ser reemplazado, Montiel no se quedó en el banco de suplentes de Sevilla. Fue llevado por los médicos del equipo directamente al vestuario. A falta de confirmación oficial del club, todo parece indicar que el campeón del mundo no estará disponible para los próximos dos partidos de la Selección Argentina.

Lo más Visto