Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó la lesión de un jugador de la Selección Argentina antes de la Finalissima: "Se perderá el resto de la temporada", manifestó Antonio Conte sobre Cuti Romero

Antonio Conte, actual entrenador de Tottenham, confirmó que Cristian Romero sufrió una fuerte lesión en la espalda

Se lesionó el Cuti Romero y encendió las alarmas

Antonio Conte, actual entrenador de Tottenham, no dio vueltas y confirmó que Cristian 'Cuti' Romero sufrió una lesión importante y no podrá jugar por lo que resta de temporada (2 partidos).

"Entendemos en los últimos días que Romero tenía una lesión grave y ha terminado esta temporada, porque solo faltan dos juegos y no tiene tiempo para recuperarse para estos dos juegos", sostuvo el italiano.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el zaguero de la Selección Argentina sufrió un golpe en la cresta ilíaca, con un poco de edema, y quedó en duda para la Finalissima ante Italia.

De esta manera, Lionel Scaloni no sabe si podrá contar con Romero para el choque ante los italianos, pactados para el próximo miércoles 1 de junio en el estadio de Wembley, Londres.

El cuerpo médico de la Selección Argentina esperará unos días a ver cómo evoluciona el Cuti y luego tomarán una decisión. Hay optimismo, pero van a esperar... ¿Llegará?

Lo más Visto