Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Vamos a ir por más y trataremos de colgar otra estrella en el escudo"

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, dialogó con los medios un día antes del encuentro contra Panamá y se mostró ilusionado de cara al futuro.

Lautaro Martínez: "Vamos a ir por más y trataremos de colgar otra estrella en este escudo"

La Selección Argentina se prepara para festejar con la gente la Copa del Mundo. El jueves enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental y el martes 28 a Curazao en Santiago del Estero. Se definieron los horarios para ambos partidos: serán a las 20.30 horas.

Tras el entrenamiento de este miércoles, algunos campones del mundo dialogaron con los medios y entre ellos Lautaro Martínez, quien aseguró que este equipo "va por más".

"Ya pasaron tres meses de la final, fue algo hermoso, único y soñado. Lo disfrutamos todos los días", expresó el Toro. Además, agregó: "Quedamos en la historia de este país".

El goleador del Inter de Italia confesó que está feliz por reencontrarse con sus compañeros y se mostró ilusionado pensando en el futuro: "Vamos a ir por más y trataremos de colgar otra estrella en el escudo".

Finalmente se refirió al futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina: "Seguramente él va tomar la decisión pero obvio que lo queremos de por vida, es nuetra bandera, nuestro capitán y emblema y queremos que siga".

Lo más Visto