Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

City-Liverpool: Mac Allister y Julián Álvarez se enfrentaron en Premier League

Tras la doble jornada de Eliminatorias, los campeones del mundo se enfrentaron por Premier League en el empate 1-1 entre Manchester City y Liverpool.

Scaloni no iría al sorteo de la Copa América

La Selección Argentina finalizó el año de la mejor manera posible. Si bien perdió el largo invicto de 14 partidos y 8 triunfos consecutivos sin recibir goles en 2023, con la contundente derrota ante Uruguay, se recuperó rápidamente con el triunfo más histórico contra Brasil en el Maracaná.

Tras la jornada de Eliminatorias, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister se enfrentaron en el siempre partido emocionante entre Manchester City y Liverpool. Los campeones del mundo fueron titulares en sus respectivos equipos. En el conjunto de Guardiola, el ex River disputó los 90 minutos en empate 1-1 por Premier League.

Mientras que por el lado del conjunto de Jürggen Klopp, el volante de la Selección Argentina disputó 84 minutos. De esta manera, el Manchester City sumó un punto clave para seguir siendo el líder de la liga de Inglaterra, y el Liverpool perdió una gran chance para arrebatarle la cima al tricampeón que defiende la corona.

Con respecto a su participación por Eliminatorias, ambos fueron titulares y disputaron los partidos contra Uruguay y Brasil. Ante la Celeste sufrieron la dura derrota en La Bombonera, pero despidieron el año con el triunfo histórico contra Brasil en el Maracaná.

La racha negativa de Julián Álvarez:

El delantero vive un gran presente futbolístico. De hecho, coronó la Copa del Mundo siendo clave con 4 goles para lograr el objetivo. Además, se ubicó en el 7mo puesto al mejor jugador del mundo, sumado a todos los títulos importantes que obtuvo a la temprana edad de 23 años. Sin embargo, el campeón del mundo no marca goles hace 8 partidos.

  • 3-1 vs Young Boys (Champions League)
  • 3-0 vs Manchester United (Premier League)
  • 6-1 vs Bournemouth (Premier League)
  • 3-0 vs Young Boys (Champions League)
  • 4-4 vs Chelsea (Premier League)
  • 0-2 vs Uruguay (Selección Argentina - Eliminatorias)
  • 1-0 vs Brasil (Selección Argentina - Eliminatorias)
  • 1-1 vs Liverpool (Premier League)

Lo más Visto