Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: El campeón del mundo que se operó por su lesión

Por una luxación en el hombro, Juan Foyth pasó por el quirófano y no estará con la Selección Argentina.

Foyth volvió a la titularidad y repartió dos asistencias en Villarreal

La Selección Argentina está próxima a encarar una fecha FIFA por Asia. Lionel Scaloni ya dio a conocer la lista de los futbolistas citados para los dos partidos y no aparece Juan Foyth. El motivo de la ausencia del defensor campeón del mundo es que se operó de una luxación en su hombro.

En lo que fue derrota del Villarreal por 2-1 ante Rayo Vallecano en condición de visitante, Juan Foyth sufrió una luxación en uno de sus hombros y se vio obligado a pasar por el quirófano. El propio club español reveló que el argentino campeón del mundo fue operado con éxito y que comenzará con su recuperación.

"El futbolista del Villarreal CF, Juan Foyth, ha sido operado este martes de su hombro derecho tras sufrir una luxación en el encuentro ante el Rayo Vallecano en el Hospital IMED Valencia y bajo la supervisión de los servicios médicos del Villarreal CF. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista", comunicó el Villarreal por sus canales oficiales.

Más allá de su lesión el pasado fin de semana, el defensor que estuvo en la Copa del Mundo no formaba parte de la lista que conformó Lionel Scaloni para los amistosos que tendrá la Selección Argentina el 15 de junio ante Australia en China y el 15 de junio ante Indonesia el 19 del mismo mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La lista de convocados de la Selección Argentina

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Ajax) y Walter Benítez (PSV)

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Lucas Ocampos (Sevilla), Facundo Buonanotte (Brighton) y Ángel Di María (Juventus).

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina).

Lo más Visto