Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mundial Sub 20: malas noticias para el Colo Barco en la Selección Argentina

El lateral de Boca tuvo que abandonar el campo de juego por lesión en la victoria ante Guatemala por la segunda fecha del Grupo A.

Mundial Sub 20: malas noticias para el Colo Barco en la Selección Argentina

Valentín Barco volvió a la Selección Argentina Sub 20 tras perderse el sudamericano y es el lateral izquierdo titular de Javier Mascherano en el Mundial. La albiceleste logró un gran triunfo en el debut ante Uzbekistán y durante la victoria ante Guatemala por la segunda fecha del Grupo A, el Colo tuvo que abandonar el campo de juego por lesión.

Al minuto 55' el jugador de Boca recibió un duro planchazo en su pierna izquierda que lo dejó afuera del partido y encendió las alarmas por una posible lesión. En principio, salió por precaución, para cuidarlo para la próxima jornada. Se espera parte médico oficial para saber la gravedad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Colo Barco y su presente en Boca

El futbolista está teniendo un gran presente en el equipo dirigido por Jorge Almirón, el DT lo destacó tras un partido de Copa donde fue figura. Barco, agregó sobre su actualidad en Boca: "Jugar la Libertadores fue otro de los sueños que yo tenía por cumplir. Se me dio y pude devolver la alegría a la gente".

El futuro del Colo Barco

Valentín Barco parece ser uno de los futbolistas que podría ser buscado desde Europa en el próximo mercado de pases. El Colo tiene muy pocos partidos en primera división: nueve encuentros, una asistencia y cinco amarillas. Su contrato vence el próximo año y en los últimos meses apareció en la órbita de Manchester Cty y Juventus.

Lo más Visto