Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Si Mascherano lo está escuchando le confirmo que estoy disponible"

Lautaro Martínez también hizo referencia a los Juegos Olímpicos de París 2024 y quiere estar: "Doy lo mejor en mi club para estar en este lugar que es un privilegio"

Lautaro Martínez erró su penal en Inter vs. Atlético Madrid

La Selección Argentina tendrá un año de dos competencias muy importantes como la Copa América y los Juegos Olímpicos de París 2024. Pensando en el certamen que se disputará en la capital de Francia, varios campeones del mundos se postularon para estar presentes.

Luego de las declaraciones de Nicolás Otamendi, Cuti Romero, Rodrigo De Paul, entre otros, ahora se agregó ni más ni menos que Lautaro Martínez. En una entrevista con TyC Sports este lunes, confirmó desde Los Ángeles que está disponible para Javier Mascherano.

"Si quiere contar conmigo voy a estar siempre disponible porque trabajo para ponerme esta camiseta. Doy lo mejor en mi club para estar en este lugar que es un privilegio", dijo.

Y añadió: "Desde chiquito soñé con vestir esta camiseta, entrar al predio y escuchar el himno. Si Mascherano lo está escuchando le confirmo que estoy disponible".

El enojo de Lautaro Martínez antes de jugar vs. Costa Rica: "Me hacen mal"

Si bien pudo sumar minutos el pasado viernes contra El Salvador, Lautaro Martínez sigue sin convertir en la Selección Argentina y estira su racha negativa. Aunque esa situación está lejos de afectarle al delantero del Inter de Italia.

De hecho, en charla con TyC Sports, le puso el pecho a las críticas y contestó de forma contundente a una en particular. "A veces uno se controla al hablar porque esos comentarios hacen mal. Más allá de que son opiniones, tienen que ser justas. Costacurta había dicho que yo en partidos importantes no estaba y eso no es verdad", arrancó diciendo, y salió a cruzar al histórico defensor del Milan.

"Hice un gol en la semifinal de Champions contra el Milan, fue uno de los partidos más importantes en la historia de los 2 clubes. Lo invito a verlo. Y no solo ese, sino un montón de partidos", recordó el Toro. Y de esta manera generó repercusión buscando romper su sequía este martes vs. Costa Rica.

Lo más Visto