Selección

Quedó afuera de la convocatoria de Scaloni: "Siempre trabajo para estar"

El defensor argentino del Bournemouth Marcos Senesi fue parte de la Finalissima con la Selección Argentina pero no volvió a ser convocado. "Sé que si hago mi trabajo bien, la oportunidad va a llegar", afirmó.

¡Golazo de Marcos Senesi! El argentino le convirtió un gol al Arsenal

Marcos Senesi tuvo la posibilidad de jugar en Italia pero en la fecha FIFA que Argentina venció la Azzurra en la Finalissima y Estonia en la previa de la Copa del Mundo decidió aceptar el llamado de Scaloni. Justamente en la goleada 5-0 ante la Selección europea fue donde sumó sus primeros minutos en la Albiceleste.

"Cuando estaba en Holanda, Mancini me dijo que quería contar conmigo. Tomé la decisión con el corazón y decidí jugar para mi país que es donde quiero estar. No me imaginaba escuchando un himno que no sea de mi país. Me siento orgulloso de representar a la Argentina", expresó en diálogo con D Sports Radio el defensor, hoy en Bournemouth.

"Todo lo que hago lo pienso de cara al futuro. Siempre trabajo para estar en la Selección. Uno siempre espera representar a su país. Sé que si hago mi trabajo bien, la oportunidad va a llegar", agregó, quien no fue citado para la doble fecha de amistosos ante Panamá y Curazao.

Además, hizo una curiosa confesión sobre sus compañeros en el equipo inglés con respecto a la Copa del Mundo: "Muchos ingleses que tengo en la Premier hinchaban por Argentina en el mundial".

Para cerrar, habló de Alejandro Garnacho, quien no podrá estar en la Selección en los amistosos de marzo por una lesión: "Es bueno, tiene muy buen uno contra uno y toma buenas decisiones. Nos puede dar mucho a futuro y ojalá lo haga".

Lo más Visto