Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atento, Scaloni! La selección italiana quiere convocar a un jugador argentino: Antes de la Finalissima, Roberto Mancini tiene intenciones de citar a Marcos Senesi

Según lo que informó Juan Pablo Varsky, la selección italiana tiene intenciones de convocar al defensor Marcos Senesi

¿Italia le quiere 'robar' un jugador a Argentina?

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la selección italiana tiene intenciones de convocar a Marcos Senesi para la Finalissima ante Argentina, que se jugará el próximo 1 de junio en Wembley, Londres.

El ex defensor de San Lorenzo es una de las piezas claves de Feyenoord (Países Bajos) y se ganó el interés de varios gigantes de Europa, como por ejemplo Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, a pesar de sus buenos rendimientos, Lionel Scaloni todavía no le dio una oportunidad concreta en la Selección Argentina y desde Italia pusieron los ojos en él gracias a su doble nacionalidad.

Lo cierto es que Roberto Mancini, entrenador de la Azzurra, lo habría incluido en la lista para el choque ante la Albiceleste y Senesi tendrá que tomar una decisión.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Scaloni también podría convocarlo para este partido. Si esto se confirma, será el primer jugador que fue convocado por dos selecciones al mismo tiempo en toda la historia.

Lo más Visto