Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: "Me sorprende cómo se le pega a la generación de 2014"

En la previa del amistoso ante Costa Rica, Cristian Romero fue contundente recordando los planteles pasados de la Selección Argentina y realizó una fuerte autocrítica. 

El gol de cabeza de Cuti Romero en Argentina vs. El Salvador

De cara a la Copa América, la Selección Argentina está disputando la primera fecha FIFA del año y el próximo martes jugará ante Costa Rica. Pero mientras tanto un jugador del plantel de Scaloni recordó a la generación de 2014.

Después del histórico título en Qatar, la Selección Argentina está cada vez más consolidada como la mejor del mundo. Aunque claro que hubo otros equipos que también estuvieron muy cerca de conseguir la gloria.

Este es el caso de la generación 2014, que pese a haber llegado a tres finales no pudo coronar hasta la Copa América 2016. Así las cosas, Cristian Romero salió a bancar a aquel plantel en las últimas horas, y lo hizo con declaraciones contundentes.

"Yo caí en un momento en que era todo lindo. Siempre sigo sorprendido de la manera en la que se le pega a las generaciones anteriores. Que sean criticados así era feo, y más allá de que no se dio, lo intentaron hasta último momento". Con esas palabras, Cuti causó repercusión en TyC Sports, y luego siguió en esa sintonía.

"Perdieron finales, estuvieron cerca, no es fácil llegar ahí. Como argentino estamos acostumbrados a premiar al ganador", agregó, lanzando una fuerte autocrítica antes de disputar una nueva Copa América.

Lo más Visto