Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Confirmada! La formación de Argentina vs. Panamá en el Monumental

Según informó Maxi Grillo pata TNT Sports, Lionel Scaloni decidió repetir el mismo equipo que arrancó la final del mundo contra Francia.

¡Confirmada! La formación de Argentina vs. Panamá en el Monumental

La Selección Argentina enfrenta este jueves a Panamá, desde las 20.30 horas, en el Estadio Monumental para estrenar la Copa del Mundo frente a su hinchada. A horas del encuentro, se dio a conocer los 11 que eligió Lionel Scaloni para iniciar el amistoso.

Según informó Maxi Grillo pata TNT Sports, el entrenador de la Albiceleste decidió repetir el mismo equipo que arrancó la final del mundo contra Francia.

En horas de la tarde la duda en la defensa pasaba por la presencia de Nahuel Molina Lucero o el ingreso de Gonzalo Montiel. En tanto, Julián Álvarez o Lautaro Martínez era otra de las incógnitas del equipo. Finalmente, Scaloni se decidió pro el lateral de Atlético de Madrid y el delantero del Manchester City.

La formación de Argentina vs. Panamá en el Monumental

Emiliano Martínez, Molina; Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián y Ángel Di María.

Este será el primer encuentro que dispute la Selección luego de la conquista en la Copa del Mundo en Qatar. En tanto, el viernes la Scaloneta tendrá un partido informal contra el River de Martín Demichelis y, el próximo martes 28/03, jugará contra Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se estima que jugarán quienes no sumen minutos contra Panamá.

Lo más Visto