Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de un campeón del mundo en la final: "Estaba mal, triste y decaído"

En una entrevista con “Sacá del Medio” por Radio Continental, Gonzalo Montiel reveló cómo se sintió después de cometer el penal en el 3-3 de Mbappé en la final.

Nicolás Tagliafico se refirió a las continuidades de Lionel Scaloni y Messi

La Selección Argentina afronta su primer aniversario como campeón del mundo, de la Gloria Eterna que obtuvo en Qatar 2022, en aquella final totalmente electrizante que paralizó el mundo futbolístico ante Francia en el Lusail. A raíz de esto, un jugador argentino, que fue protagonista en la gran final, reveló una fuerte confesión por una jugada que produjo uno de los tres goles de Mbappé.

La Selección Argentina desarrolló un juego donde se impuso de manera arrolladora ante el que era el vigente campeón del mundo. Sin embargo, en el complemento, volvió a padecer en los últimos minutos con otro empate que lo dejaba al borde de la eliminación.

Mbappé despertó a Francia y se puso el equipo a sus hombros para igualar el marcador con dos tantos en apenas 1 minuto, que dejaba en vilo al mundo entero con una final que tenía como justo vencedor a la Selección Argentina. Para colmo, en el tiempo suplementario, el partido subió aún más el termómetro de una final para la historia, con jugadas de ambos lados y un ritmo incesante.

La fuerte confesión de Gonzalo Montiel en la final

En una entrevista con “Sacá del Medio” por Radio Continental, Gonzalo Montiel habló a corazón abierto, y se proclamó sobre aquella jugada que capitalizó en el triplete de Kylian Mbappé, segundos después de que Messi sellaba el 3-2 agónico en el Lusail. Sin embargo, el mismo jugador tuvo la revancha definitiva y soñada, para darle la tercera estrella a la Argentina, con la definición del penal:

“Estaba mal, triste y decaído por el penal que hice antes del gol de Francia, pero quería patear el penal. Me sentía con confianza. Sólo quería convertir y gritar campeón.”

Lo más Visto