Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se calentó un jugador de la Selección Argentina: "Quiero aclarar que no tengo ningún problema", manifestó el volante Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso quedó afuera de los concentrados para el partido ante Chelsea y publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales

Giovani Lo Celso en Tottenham
Giovani Lo Celso en Tottenham (EFE)

En las últimas horas, Antonio Conte entregó la lista de convocados para el partido de este domingo entre Tottenham y Chelsea por la Premier League y sorprendió con la ausencia de Giovani Lo Celso.

Los medios ingleses manifestaron que el futbolista argentino quedó marginado por una lesión y el propio jugador tuvo que salir a dar explicaciones a través de sus redes sociales.

"Con respecto a las preguntas que he recibido, quiero aclarar que estoy 100% en buenas condiciones físicas", comenzó Lo Celso, con un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.

Y en la misma línea, volvió a dejar en claro que su ausencia no se debe a una lesión: "No tengo ningún problema y me siento muy bien. Le deseo lo mejor a mi equipo en el derbi de hoy".

Por ahora no se sabe por qué Conte decidió no convocarlo, pero lo cierto es que la presencia de Lo Celso en la doble fecha de Eliminatorias está garantizada. El jugador argentino viajará en los próximos días y se sumará a la Selección.

Lo más Visto