Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina pidió cambiar la fecha de su duelo ante Venezuela por las Eliminatorias: AFA solicitó jugar el viernes 25 de marzo

El partido iba a ser el jueves 24 pero coincide con el Día de la memoria por la Verdad y la Justicia. Organismos de derechos humanos le habían pedido a AFA no jugar en esa fecha.

 - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)
- Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

El partido que la Selección Argentina deberá disputar ante Venezuela por las Eliminatorias finalmente puede cambiar de fecha. El encuentro iba a ser el próximo 24 de marzo en Santiago del Estero pero Organismos de Derechos Humanos pidieron cambiar el día.

El motivo es que coincide con el Día de la memoria por la Verdad y la Justicia y los organismos consideraban "muy equivocada" la decisión de jugar el partido ese día. Por tal motivo, AFA pidió cambiar el día del duelo al viernes 25 de marzo, hasta el momento en estadio a confirmar.

La solicitud de los organismos se había hecho a través de un comunicado dirigido al Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y al Ministerio de Turismo y Deportes, que comanda Matías Lammens.

"Los organismos de derechos humanos abajo firmantes nos dirigimos a ustedes con suma preocupación, e incluso bastante contrariedad, frente a la reciente noticia de que la fecha prevista para el partido entre la selección argentina de fútbol y su par de la República Bolivariana de Venezuela sería el próximo jueves 24 de marzo", afirmaba el comunicado.

Lo más Visto