Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Las emotivas palabras de un ex jugador de la Selección Argentina para el Diblito Echeverri: "Divertite siempre siendo vos en la cancha, el resto llega..."

El Pocho Lavezzi le dedicó un reflexivo posteo al '10' de la Selección Sub 17, quien se lamentó por la derrota en el Sudamericano. 

¡Potrero puro! El tremendo lujo del Diablito Echeverri en la Selección Argentina Sub 17

Claudio Echeverri, jugador de las inferiores de River, la está rompiendo en la Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina y tras la derrota en el último partido pidió disculpas. "El fútbol es así de injusto, a levantar y seguir, perdón a todos los argentinos", escribió el 'Diablito'.

La Selección de Diego Placente venía invicta en el Sudamericano pero el jueves cayó ante el local Ecuador por 1-0 por la cuarta fecha de la Fase Final, quien quedó en lo más alto de la tabla junto a Brasil.

Este viernes, un ex jugador de la Selección le dedicó unas emotivas y reflexivas palabras a Echeverri quien se lamentó por la derrota. "GUACHÍN", empezó el Pocho Lavezzi en una historia de Instagram y acompañó la foto del 10 de River con un texto:

"Pensá solo en lo que te hizo llegar a vivir esta situación, lo que generas vos, pero lo único importante que tenes que generar ES SER FELIZ, DIVIRTIÉNDOTE Y HACIENDO AMIGOS DONDE TE TOQUE, YA SEA SELECCIÓN O CLUB... el fútbol es divertirse animándose hacer lo mismo que seguro te tocó de chiquito, la pelota genera compartir cosas, genera valores y ser creativo y atrevido dentro de la cancha, dejando ver el talento personal, haciendo con tus compañeros que cada uno resalte de modo colectivo, el decorado confunde, la pelota te hace sentir real, feliz y te da la posibilidad de compartir momentos con gente que piensa y disfruta como vos. Divertirte siempre siendo vos en la cancha, el resto llega".

Francescoli sobre el gran presente del Diablito Echeverri

En Pelota Parada, el mánager del Millonario comenzó ejemplificando con dos campeones del mundo: "Solo con ver los ejemplos de ver donde está Julián hoy y el tiempo que le llevó en River, donde está Enzo Fernández que se fue unos meses a Defensa y Justicia".

"El fútbol tiene eso, a veces hay que evitar el acelere que existe con esta necesidad de encontrar jugadores desequilibrantes. Si que Echeverri lo es, lo sabemos desde cuando vino al club con 9 años, no recién ahora", remarcó al entrar en tema del Diablito.

Por último, agregó: "Hay que llevarlo con toda la tranquilidad, su familia lo sabe y con el contrato y la renovación estaremos que todos estén contentos. El club lo va a apoyar y va a tratar como lo hizo con todos los chicos del club, tiene una gran carrera por delante y lo vamos a acompañar".

Lo más Visto