Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Figura de Argentina se proclamó sobre Qatar 2022: "Fuimos muy superiores a todos"

Rodrigo De Paul habló con Vignolo, en el programa “Campeones” y destacó el nivel de la Selección Argentina en la fase eliminatoria del Mundial.

A seis meses: El inédito video de Messi en los festejos tras ganar el Mundial

Faltan exactamente nada más que 13 días para el primer aniversario de la Selección Argentina como campeona del mundo. A raíz de esto, a la espera de la película que deja en vilo a la Argentina, este jueves 7 de diciembre, una figura de la Celeste y Blanca se proclamó sobre la actuación en Qatar 2022.

En el programa de “Star Plus”, de Sebastián Vignolo, “Campeones: Un año después", Rodrigo De Paul, volante de la Selección Argentina, habló sobre la actuación de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022. El jugador es uno de los que jamás pasa desapercibido, y se hizo de un lugar inamovible en la Selección que hoy mira a todos desde arriba en el ranking mundial.

A raíz de esto, el jugador del Atlético de Madrid fue contundente sobre la actuación de la Selección Argentina en la fase eliminatoria de la cita mundialista. Los campeones del mundo despacharon a Australia en octavos de final, tuvieron una batalla contra Países Bajos en cuartos de final, golearon a Croacia en semifinales y crearon una de las mejores finales de la historia contra Francia.

Por eso, De Paul fue claro y contundente sobre el hecho de que la Selección Argentina se hizo con la gloria eterna: “Siempre fuimos superiores”. "¿Si Argentina demostró que estaba viva? Sí, porque a mí me dicen que el partido contra Croacia fue más fácil que ante Francia o Países Bajos. La realidad es que durante el transcurso del partido la comodidad era la misma en los tres partidos, fuimos siempre superiores.

Además, destacó la gran jugada de Lionel Messi para liquidar la goleada contra Croacia en semifinales, con aquella corrida memorable a sus 35 años para dejar en ridículo a Josko Gvardiol, quien fue uno de los mejores defensores del Mundial con apenas 21 años: "La diferencia es que con Croacia, el ‘Enano’ la agarró en mitad de cancha, limpió a uno, e hicimos el 3-0. Contra Francia y Países Bajos nos descontaron en el minuto 80, pero en el recorrido fueron iguales los partidos. Fuimos muy superiores a todos".

Lo más Visto