Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atento Scaloni! Los posibles rivales de Argentina en la Copa América 2024

La Copa América filtró los bombos a menos de 7 meses del inicio del certamen continental en el título que buscará defender la Selección Argentina.

Scaloni no iría al sorteo de la Copa América

La Selección Argentina disputó la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas previo a la Copa América 2024. El combinado de Scaloni cerró el año con un triunfazo histórico contra Brasil en el Maracaná, para propinarle la primera derrota en la historia de dicho certamen en su casa.

Pese a la derrota ante Uruguay, que cortó un invicto de 14 partidos y 8 victorias consecutivas sin recibir goles, los campeones del mundo asoman como los máximos favoritos para la próxima Copa América. Los de Scaloni buscarán revalidar el título que conquistaron en 2021, ante Brasil en el Maracaná con el golazo de Di María, y una gesta que no se daba desde hace 28 años.

Si bien faltan menos de 7 meses, la Conmebol anunció cómo serán los bombos para el próximo certamen continental. Lógicamente, la Selección Argentina será cabeza de serie, y evitará enfrentar a Brasil, México y Estados Unidos, la cual es la anfitriona.

Por ende, podría enfrentarse en el bombo 2, 3, y 4, ante Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú. Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay. Jamaica, Bolivia, repechaje entre Trinidad y Tobago y Canadá, repechaje entre Honduras y Costa Rica.

¿Cómo quedaron los bombos de la Copa América?

  • Bombo 1: Argentina, Brasil, Estados Unidos y México
  • Bombo 2: Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú
  • Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay
  • Jamaica, Bolivia, repechaje entre Trinidad y Tobago-Canadá, repechaje entre Honduras-Costa Rica

Lo más Visto