Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mundial Sub 20: el Colo Barco habló tras la lesión en el triunfo de la Selección

El lateral de Boca se retiró al inicio del complemento por lesión pero llevó tranquilidad y aseguró que le duele, pero se encuentra bien.

Mundial Sub 20: malas noticias para el Colo Barco en la Selección Argentina

La Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano se impuso en Santiago del Estero por 3-0 ante Guatemala y consiguió su segunda victoria y la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20. El viernes, cerrará la fase de grupos ante Nueva Zelanda desde las 18hs.

Lo cierto es que al inicio del complemento, Mascherano sumó una mala noticia ya que Valentín Barco se retiró lesionado y fue reemplazado a los 55' minutos por el futbolista Román Vega.

Tras el triunfo, el lateral de Boca habló con los medios y llevó tranquilidad: "Fue un golpe, me duele un poco, pero estoy bien", aseguró en diálogo con TyC Sports. Además, se refirió al apoyo de sus compañeros Xeneizes: "Mis compañeros de Boca me ven, hablamos, me dicen que le siga metiendo, me felicitan".

¿Cómo quedó el Grupo A tras la victoria de Argentina?

La Albiceleste suma 6 unidades y quedó puntera en soledad en el Grupo A. Nueva Zelanda, que igualó 2-2 con Uzbekistán en primer turno, quedó con 4 unidades y los asiáticos con 1. Guatemala, en el fondo de la tabla sin puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto