Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La picante frase del Kun sobre los dichos de Lugano de la Selección campeona del mundo

El ex delantero de la albiceleste y campeón de la Copa América se refirió a las declaraciones del defensor Charrúa sobre los "penales que le dieron" a la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina jugará el 19 de junio vs. Indonesia

La Selección Argentina se consagró en Qatar tras vencer por penales a Francia y, a pesar de haber hecho una espectacular Copa del Mundo, algunas voces aún dicen que recibió ayuda arbitral en algunos partidos. Uno de ellos fue Diego Lugano, ex defensor de Uruguay, quien sostuvo que en "cuatro de los cinco penales que le dieron no fueron", dijo.

En este sentido, Sergio Agüero le respondió de manera picante: "¿De cinco penales, cuatro no fueron? Me parece que es mucho. Por ahí, uno te la compro. Pero ya decir cuatro es muy de buscar polémica y de mala leche", expresó el Kun en una transmisión de Twitch.

"Lugano se queja pero fue al Mundial invitado por FIFA. Me imagino que no estarán contentos en FIFA si está hablando mal de los árbitros. Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal. Cada uno opina lo que quiere, pero yo creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es un comentario bastante innecesario o por ahí para quedar bien con Uruguay", sentenció el exdelantero albiceleste y campeón de la Copa América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto