Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Campeón del mundo sorprendió: "Me encantaría ser entrenador de fútbol"

En una entrevista con TNT Sports, en TNT Fútbol, Nicolás Tagliafico sorprendió con su revelación sobre ser entrenador de fútbol.

Tagliafico y su opinión sobre el fútbol argentino

La Selección Argentina vive su primer aniversario como campeón del mundo, de la Gloria Eterna que obutvo en Qatar 2022, en una final totalmente electrizante ante Francia. A raíz de esto, un jugador que estuvo presente en el 18 de diciembre, sorprendió con su revelación sobre querer ser entrenador de fútbol.

En una entrevista exclusiva con TNT Sports, para TNT Fútbol, Nicolás Tagliafico, campeón del mundo que ingresó en el complemento en la final de Qatar 2022 contra Francia, sorprendió con su revelación sobre querer ser entrenador de fútbol cuando se retire como jugador.

El lateral izquierdo habló al respecto de muchas cuestiones sobre la Selección Argentina, a un año de la Gloria Eterna, además de que aprovechó para criticar al fútbol argentino, y hasta dar detalles de qué pasará con las continuidades de Scaloni y Messi.

La revelación de Tagliafico sobre ser entrenador

El ex jugador de Banfield e Independiente, remarcó su deseo sobre el poder ser entrenador de fútbol, una vez que se retire futbolísticamente, pero además, enfatizó en querer jugar hasta los 40, como lo hizo el Pupi Zanetti:

"Me encantaría ser entrenador de fútbol. Quiero hacer la gran “Pupi Zanetti y jugar hasta los 40.

Además, también profundizó sobre el cambiar la mentalidad de los más jóvenes, en ayudarlos a crecer para inculcar los valores desde chicos, y que no sólo piensen en el dinero: Quiero inculcar esos valores y ayudarlos a los jóvenes desde chiquitos y no sólo pensar en el dinero y en jugar primero, sino trabajar más la cabeza de cada uno.”

Lo más Visto