Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó una baja de último momento para la Selección Argentina: Lionel Scaloni tuvo que desafectar a Joaquín Correa por lesión

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Joaquín Correa quedó desafectado de la convocatoria por una lesión en el muslo

El Tucu Correa quedó desafectado de la Selección Argentina
El Tucu Correa quedó desafectado de la Selección Argentina (INTER)

En las próximas horas, los jugadores de la Selección Argentina llegarán al predio de Ezeiza y comenzarán a prepara la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se viene en los próximos días.

Sin embargo, hubo uno de ellos que no pudo viajar y quedó desafectado. Joaquín Correa no se pudo recuperar de una lesión muscular y Lionel Scaloni lo tuvo que bajar de la convocatoria.

El futbolista de Inter sufrió un problema en el muslo izquierdo y no podrá ser tenido en cuenta. Su lugar será ocupado por Maximiliano Meza, actual futbolista de Rayados de Monterrey.

De esta manera, Correa se suma a las bajas de Lionel Messi, Cristian Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Juan Foyth. Todos ellos quedaron marginados por temas médicos.

Por ahora no se sabe cómo va a formar la Selección Argentina en los partidos ante Chile y Colombia, pero no se descarta que Scaloni meta algunos cambios en el once habitual.

Lo más Visto