Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Otra baja confirmada para la Selección Argentina: "Por desgracia me confirmaron que tengo una lesión", el fuerte descargo del defensor Lisandro Martínez

Lisandro Martínez, actual futbolista de Ajax, confirmó que sufrió una lesión y no podrá estar con la Selección Argentina

El probable 11 de la Selección Argentina

A través de un comunicado en las redes sociales, la Selección Argentina confirmó las bajas de Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Lisandro Martínez (Ajax) de cara a la doble fecha de Eliminatorias que se viene.

"Lisandro Martínez, con una lesión muscular en isquiotibiales de su pierna izquierda y Lautaro Martínez, positivo de Covid 19, serán baja para esta doble fecha de eliminatorias", manifestó el cuerpo médico de la Albiceleste.

Sin ir más lejos, el actual defensor de Ajax realizó un descargo en sus redes sociales y confirmó que sufrió una lesión en el último clásico ante Feyenoord por la liga local de Países Bajos.

"Nada quería más en este momento que viajar con la Selección, estar de nuevo con el grupo y disfrutar cada momento con la Celeste y Blanca. Por desgracia me confirmaron que tengo una lesión", sostuvo el ex Defensa y Justicia.

Y en la misma línea, sintetizó: "No podré estar en esta fecha, me toca parar y trabajar para estar listo lo antes posible... Y por supuesto, bancar a morir desde la distancia. Vamos Argentina".

Lo más Visto