Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni confirmó los primeros dos convocados a la Copa América

En la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Costa Rica, Lionel Scaloni aseguró que para la lista de la Selección Argentina en la Copa América estarán Lionel Messi y Ángel Di María

Golazo de Argentina: Di Maria puso el 1-1

La Selección Argentina derrotó 3 a 1 a Costa Rica en Los Ángeles con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni comenzó perdiendo pero pudo dar vuelta el encuentro.

Después del partido, el entrenador campeón del mundo en Qatar 2022 aseguró a los primeros dos convocados para la Copa América de Estados Unidos. "Ninguno de acá tiene garantizado su lugar en la lista de la Copa América. Sólo el que no vino (Messi) y a Ángel también lo podemos garantizar", aseguró Scaloni.

Por otra parte, sostuvo: "Estamos satisfechos por la gira, por cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rivales fáciles. El segundo partido nos sirvió mucho, vi un equipo maduro".

"Costa Rica es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos. Lo digo siempre, no hay rival fácil", completó el DT.

Con respecto a la ausencia de Leandro Paredes, Scaloni expresó: "El equipo siempre tuvo muchos volantes, mediocampistas de buen pie. Es una posición donde estamos bastante bien cubiertos".

La próxima parada de la Selección Argentina será la Copa América, donde enfrentará en el Grupo A a Canadá, Chile y Perú. En el B están México, Ecuador, Venezuela y Jamaica. El C lo integran Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia, mientras que el D lo lidera Brasil junto a Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Qué dijo Scaloni sobre Walter Benítez

"Walter (Benítez) ha hecho un buen partido, al igual que Garnacho y Carboni. No es fácil jugar con esta camiseta", dijo el entrenador de la Selección Argentina.

Lo más Visto