Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

En la Selección advirtieron al Colo Barco: "Tiene cosas que corregir"

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni se refirió al estreno de Valentín Barco en la Selección Argentina y lo advirtió.

Enzo Fernández estiró la diferencia para la Selección Argentina vs. El Salvador

La Selección Argentina se lució en Estados Unidos ante El Salvador en lo que fue su primera aparición en la temporada 2024. Luego del partido, Lionel Scaloni dialogó con los medios y advirtió a Valentín Barco.

En conferencia de prensa, el conductor de la Albiceleste aseguró: "Valentín es un chico con muchas condiciones, pero todavía tiene cosas que corregir".

"No vino Huevo Acuña, solo tenemos a Tagliafico. Era la idea verlo a él, darle la oportunidad de que debute, tiene que corregir muchas cosas por su edad y porque el puesto requiere mucho trabajo, sobre todo a nivel defensivo", agregó Scaloni.

"A lo mejor, si hubiera sido otro partido, con tan poco entrenamiento lo hubiéramos pensado más", completó el estratega del elenco campeón del Mundo.

La sorpresiva frase de Scaloni antes de la fecha FIFA: "Guardia alta"

De cara al amistoso de la Selección Argentina vs. El Salvador, Lionel Scaloni rememoró lo dicho alguna vez por Marcelo Gallardo en River.

Lo más Visto