Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Se sentía que había gente que no quería que a la Selección le fuera bien": La dura confesión de la situación previa a la Copa América de Rodrigo De Paul

El mediocampista del seleccionado argentino contó detalles de cómo se vivió la antesala del torneo que ganó la Scaloneta.

Copa América: El gol de Rodrigo De Paul a Ecuador

Rodrigo De Paul contó detalles del duro momento que les tocó vivir en la previa de la Copa América que conquistó Argentina el año pasado: "Se sentía que había gente que por ahí quería que a la Selección no le fuera bien".

"Antes de la Copa América tuvimos dos partidos, con Chile y Colombia. Estuvimos 45 días encerrados. Íbamos a cenar y apagábamos la tele. Si critican a Leo, qué nos quedaba a nosotros, para el plantel y cuerpo técnico", comentó.

Sin embargo la situación se revirtió y el mediocampista del Atlético Madrid explica: "La energía que se transmite en el grupo de la Selección es increíble. Primero fue entre nosotros y después, que era un poco más difícil, fue hacerlo llegar al público".

Acerca de Lionel Scaloni, De Paul aseguró: "Una de las cosas que le dio mucho valor fue el convencimiento. Te convence de las cosas. Cómo prepara los partidos, cuando hacemos los trabajos en los tácticos. Es muy detallista y después termina pasando. Le dio mucho al equipo".

 

Lo más Visto