Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni tomó una sorpresiva decisión con Garnacho en la Selección Argentina

Según lo averiguado por TNT Sports, Lionel Scaloni meterá a Alejandro Garnacho entre los once titulares de la Selección Argentina ante Costa Rica.

El probable equipo de la Selección Argentina contra Costa Rica

La Selección Argentina se medirá contra Costa Rica en el último duelo de la gira por Estados Unidos, tras la goleada ante El Salvador. En consecuencia, Lionel Scaloni tomó una sorpresiva decisión con Alejandro Garnacho.

Según lo averiguado por TNT Sports, el entrenador de la Albiceleste incluirá al extremo de Manchester United entre los titulares para chocar contra el combinado de Gustavo Alfaro.

De esta manera, será la primera vez que el nacido en España vista los colores de la camiseta argentina desde el arranque. Así, tendrá su chance de oro para mostrarse de cara a la Copa América.

Es preciso recordar que Scaloni llenó de elogios a los jóvenes integrantes del plantel, quienes dejaron buenas versiones en el reciente choque frente al cuadro salvadoreño.

Mientras tanto, el elenco campeón del Mundo se prepara para un nuevo compromiso en Norteamérica y termina de diagramar lo que será la competencia sudamericana a disputarse en junio.

Los once de la Selección Argentina ante Costa Rica

Walter Benítez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, Alexis MacAllister, Enzo Fernández; Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.

Lo más Visto