Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni, sin vueltas sobre el rendimiento de Garnacho en la Selección: "Hizo..."

En conferencia de prensa luego de la victoria ante Costa Rica, Lionel Scaloni no dio vueltas sobre el rendimiento de Alejandro Garnacho en la Selección Argentina.

El gol de Alexis Mac Allister en Argentina vs. Costa Rica

La Selección Argentina cerró su participación en la gira por Estados Unidos con una nueva victoria. Fue 3-1 ante Costa Rica, con la novedad de la titularidad de Alejandro Garnacho, quien recibió los elogios de Lionel Scaloni.

En conferencia de prensa luego de juego, el conductor del campeón del Mundo fue contundente: "Walter (Benítez) ha hecho un buen partido, al igual que Garnacho y Carboni. No es fácil jugar con esta camiseta".

"Estamos satisfechos por la gira, por cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rivales fáciles. El segundo partido nos sirvió mucho, vi un equipo maduro", agregó el estratega.

Y se refirió al equipo comandado por Gustavo Alfaro: "Costa Rica es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos. Lo digo siempre, no hay rival fácil".

"El equipo siempre tuvo muchos volantes, mediocampistas de buen pie. Es una posición donde estamos bastante bien cubiertos", concluyó Scaloni.

¿Va a la Copa América? Scaloni se refirió a Walter Benítez: "No es..."

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analizó el triunfo sobre Costa Rica en Los Ángeles: "Estamos satisfechos por la gira"

Lo más Visto