Selección

Scaloni sigue a un ex River: "Lo miramos, lo valoramos y lo conocemos"

El director técnico de la Selección Argentina reveló que tiene en la mira al mediocampista que actualmente juega en Benfica.

Lionel Scaloni sobre las chances de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Dybala de ir al Mundial

Lionel Scaloni habló previo a su retorno a Europa e hizo referencia al presente de varios futbolistas a los que analiza pensando en Qatar 2022, como lo es por ejemplo el mediocampista recientemente llegado a Benfica Enzo Fernández.

"Es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio es significativo, está demostrando que puede jugar, lógicamente que lo miramos, lo valoramos y lo conocemos porque estuvo con nosotros", comentó acerca del ex River.

Respecto a otro jugador con pasado por el Millonario como Julián Álvarez, el DT explicó: "Tiene las cosas muy claras, le va a aportar a su equipo y nos va a aportar a nosotros. Lo mejor que tiene es esas ganas de jugar y esa humildad".

A su vez, Scaloni dio detalles de la situación de Paulo Dybala, flamante incorporación de la Roma: "Él tiene que tener continuidad. Está su técnica, su jerarquía. Fue a la Roma para jugar, el técnico lo quiere, para nosotros es bueno. Demostrará en estos meses si está".

Lo más Visto