Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni rompió el silencio y respondió si dirigirá la Copa América

A la salida del sorteo de la Copa América, Lionel Scaloni habló de su futuro y sorprendió a todos los hinchas de la Selección Argentina. 

Alejandro Domínguez habló de la continuidad de Scaloni

Este jueves se desarrolló el sorteo de la Copa América en Miami y la Selección Argentina ya conoce a sus tres rivales. Pero igualmente lo más importante pasó por la palabra de Lionel Scaloni.

Luego de la conferencia de prensa post clásico con Brasil, Lionel Scaloni encendió las alarmas sobre su continuidad como entrenador de la Selección Argentina. Y tras el sorteo de la Copa América explicó sus palabras.

"Estoy acá porque soy el entrenador y lo que dije después del partido con Brasil es que estoy en un momento personal de pensar. Y todavía estoy en ese momento", reiteró el entrenador. Y si bien no confirmó qué hará, sí dio algunos indicios.

"Es importante parar la pelota después de todo lo que vivimos", dijo, al mismo tiempo que aseguró que "no hay nada que definir". De esta manera, Scaloni se mantuvo en su postura de poner en duda su futuro, y serán claves las futuras charlas con Tapia para que pueda quedarse a dirigir la Copa América.

Scaloni habló de su relación con Tapia

A su vez, el entrenador nacional se encargó de desmentir cualquier tipo de conflicto con Chiqui Tapia, y dio bastante para hablar con su clara respuesta. "Siempre fue perfecta la relación con el presidente. Se necesitan hacer las cosas bien y saber muy bien lo que viene", aseguró sin vueltas Scaloni.

Lo más Visto