Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni le puso los puntos al Colo Barco tras su debut: "Tiene que..."

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni habló sobre el debut de Valentín Barco y fue contundente sobre su rendimiento.

Giovani Lo Celso puso el 3-0 para Argentina ante El Salvador

Lionel Scaloni volvió al ruedo con la Selección Argentina en este 2024 y se estrenó en la temporada con una goleada ante El Salvador. En consecuencia, el entrenador le puso los puntos a Valentín Barco.

En conferencia de prensa, el conductor del elenco consagrado en el Mundial de Qatar fue contundente sobre el 'Colo': "No vino Huevo Acuña, solo tenemos a Tagliafico. Era la idea verlo a él, darle la oportunidad de que debute".

"Tiene que corregir muchas cosas por su edad y porque el puesto requiere mucho trabajo, sobre todo a nivel defensivo. A lo mejor, si hubiera sido otro partido, con tan poco entrenamiento lo hubiéramos pensado más", agregó el oriundo de Pujato.

Por otro lado, relacionado con la sequía goleadora que atraviesa Lautaro Martínez, Scaloni no dio vueltas: "No me preocupa la falta de gol de Lautaro, ya va a llegar".

En último orden, el estratega de la Albiceleste se refirió al objetivo de la Copa América y se mostró confiado: "Sobran nombres para la lista de la competencia".

Con sorpresas: el 11 de la Selección Argentina ante El Salvador

Según lo informado por Maxi Grillo en TNT Sports, la Selección Argentina ya definió a los once para enfrentar a El Salvador.

Lo más Visto