Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni contestó cómo formará la Selección Argentina vs. Costa Rica

Desde Los Ángeles, Lionel Scaloni habló en la conferencia de prensa previa al amistoso ante Costa Rica y reveló que habrá varios cambios en la formación de la Selección Argentina. 

Giovani Lo Celso puso el 3-0 para Argentina ante El Salvador

Tras la goleada ante El Salvador por 3-0, la Selección Argentina ya posa sus focos en el segundo amistoso de la fecha FIFA vs. Costa Rica. Y en este contexto, Lionel Scaloni se animó a responder su decisión sobre la formación.

Con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Lo Celso, la Selección Argentina venció sin Lionel Messi y ahora se prepara para una nueva prueba, esta vez ante la Selección de Costa Rica dirigida por Gustavo Alfaro.

Será este martes desde las 12 de la noche que los campeones del mundo saldrán de nuevo a la cancha, pero se sabe que el DT parará un once muy distinto al que le ganó a El Salvador hace unos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La idea es hacer varios cambios, pero todavía no le di el equipos a los jugadores", confirmó el propio Scaloni en conferencia de prensa. Y si bien no dio mayores detalles, sí aseguró la titularidad de un futbolista: "Di María va a ser titular".

Por su parte, el entrenador analizó lo que viene siendo la gira y se mostró entusiasmado con los nuevos integrantes de la lista. Sobre todo pensando en la Copa América. "Cuando entra un chico nuevo, necesitamos ver cómo se asocia y cómo se entiende con sus compañeros. Los entrenamientos valen pero lo importante son los amistosos", dijo y ya palpita otro duelo.

Lo más Visto