Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni reveló su decisión con la lista para la Copa América: "Estamos..."

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni fue consultado por los convocados de la Selección Argentina y aseguró que la lista todavía no está cerrada. 

Enzo Fernández estiró la diferencia para la Selección Argentina vs. El Salvador

Este martes a la medianoche, la Selección Argentina afrontará el segundo amistoso de la gira ante Costa Rica. Pero claro que los focos se posan en la Copa América y Lionel Scaloni ya reveló su decisión con la lista.

Más allá de que esta es la primera fecha FIFA del año, la Selección Argentina no tendrá demasiado tiempo de trabajo antes de la Copa América. Motivo por el cual Lionel Scaloni usó los amistosos para empezar a tomar decisiones.

Sin embargo, ante la consulta recibida en la conferencia de prensa previa a Costa Rica, el entrenador no tuvo problemas en responder, y tiró una frase que sorprendió bastante a los hinchas argentinos.

"Nosotros estamos abiertos a lo que sea, la lista todavía no está cerrada", sostuvo Scaloni. Y si bien no dio nombres ni mucho menos, dejó en claro que todos los jugadores citados están en evaluación para ganarse un lugar.

Los elogios de Scaloni para la Selección de Costa Rica

Por su parte, el DT tiró unas líneas sobre el próximo rival, y marcó la importancia del encuentro en Los Ángeles. "Cuando se juega con la camiseta de Argentina, siempre hay que hacerlo al máximo. Costa Rica es para respetar, es un país como mucha tradición futbolística y tiene buenos jugadores".

Lo más Visto