Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emotiva arenga de Scaloni previo a la final de Argentina vs Francia

A exactamente un año de la previa a la gran final de Qatar 2022, Scaloni reveló las palabras que les dijo a los campeones del mundo para enfrentar a Francia.

Alejandro Domínguez habló de la continuidad de Scaloni

Falta exactamente 1 día para que se cumpla el primer aniversario como campeones del mundo en la coronación a la gloria eterna en Qatar 2022, pero también se cumple un año de la gran previa a la final del mundo donde Argentina se midió ante Francia en una final totalmente electrizante.

A raíz de esto, como en cada partido importante, Lionel Scaloni entregó unas emotivas palabras para todos sus dirigidos, que llegaron al partido final con una actuación sobresaliente. Para dimensionar lo hecho por los campeones del mundo, vencieron a Australia en octavos de final. Dieron una batalla ante Países Bajos en un empate 2-2 sobre el final, con un partido totalmente caldeado que luego pudieron clasificar mediante los penales y golearon a Croacia con una actuación brillante de Lionel Messi.

Las emotivas palabras de Scaloni previo a la final

Por esto, el entrenador que ya había conquistado la Copa América y la Finalissima ante el campeón de Europa, entregó unas emotivas palabras para sus jugadores:

“Ayer o antes de ayer estuvimos hablando. Agradecerles, es que no hay otra palabra. Yo creo que cualquier argentino diría lo mismo y yo ya me emociono porque han dado todo sinceramente. Esperemos mañana coronarlo y si no es así, que estén orgullosos. Es un momento para disfrutarlo. Yo lo estoy disfrutando, a nuestra manera, pero lo estoy disfrutando”.

Lo más Visto