Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni se abrazó con un DT argentino tras la victoria: "Es mi padre futbolístico"

Luego de la victoria ante Costa Rica, Lionel Scaloni salió de la cancha y se encontró con un entrenador argentino, a quien saludó afectuosamente.

El emotivo abrazo de Lionel Scaloni con Claudio Vivas

Lionel Scaloni ya obtuvo los títulos más ansiados por un entrenador profesional, pero recién transita sus primeros pasos como estratega. Por eso, a la salida del estadio tras la victoria de la Selección Argentina ante Costa Rica, el DT se abrazó con un colega argentino.

Se trata de Claudio Vivas, director de selecciones del combinado centroamericano, quien se encontraba brindando declaraciones con diversos medios.

En consecuencia, el oriundo de Pujato se acercó al ex conductor de Quilmes y le dio un cariñoso abrazo. Además, detalló: "Este sabe diez veces más que yo de fútbol. Es mi padre futbolístico y el que me hizo debutar. Lo quiero mucho".

De esta manera, Scaloni dejó en claro que Vivas es una de las personas que más lo influyó a lo largo de su carrera. Es preciso mencionar que el actual conductor de la Albiceleste debutó en Newell's Old Boys de Rosario.

¿Va a la Copa América? Scaloni se refirió a Walter Benítez: "No es..."

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analizó el triunfo sobre Costa Rica en Los Ángeles: "Estamos satisfechos por la gira"

Lo más Visto