Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡El motor de la Scaloneta! Rodrigo De Paul y su sorpresa en el final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: "Nunca imaginamos que las íbamos a cerrar de esta manera"

El volante de la Selección Argentina fue una de las figuras ante Venezuela y no ocultó su alegría por cómo termina el equipo la fase previa al Mundial. "Estamos muy contentos, amamos jugar con esta camiseta", expresó.

Contundente victoria de Argentina en la Bombonera

Rodrigo De Paul, una de las figura de Argentina en la goleada 3-0 ante Venezuela en la Bombonera, dialogó con la prensa apenas terminó el partido y destacó la tarea de la Scaloneta en toda la fase de Eliminatorias.

"Cuando arrancaron las Eliminatorias sabíamos que iban a ser complicadas y nunca imaginamos que las íbamos a cerrar de esta manera", comentó el volante del Atlético Madrid.

Y agregó que: "Estamos muy contentos, amamos jugar con esta camiseta. Lo mejor de este grupo es que afronta cada partido como una final".

"Se trata de esto, de nunca aflojar. Siempre es bueno terminar con el arco en cero, nos da mucha confianza", cerró De Paul.

Lo más Visto