Selección

La picante frase de Rodrigo De Paul tras el triunfo en Calama ante Chile por las dificultades en la previa: "Hay que ganar y hacerse respetar adentro del campo de juego"

El volante de la Selección fue contundente y destacó que "cuando los otros países sudamericanos vengan a Argentina, que no dejan de ser vecinos, hay que tratarlos de la mejor manera".

La avivada de De Paul en el gol de Lautaro Martínez

Rodrigo De Paul habló en conferencia de prensa y dejó en claro varios puntos sobre lo que sucedió en la previa del partido con Chile, que tuvo muchos contratiempos para la Selección Argentina.

"Nos hicieron bajar todos los bolsos, nos demoraron dos horas, no nos dejaron ir al baño. Llegamos al hotel y en las habitaciones hacía 32°, no andaba el aire acondicionado. Abrimos las ventanas y había sonido de sirenas, muchos no pudieron dormir. Esta mañana no teníamos agua. No digo si está bien o mal, cada uno lo evaluará", relató el volante.

Además, deslizó que "cuando los otros países sudamericanos vengan a Argentina, que no dejan de ser vecinos, hay que tratarlos de la mejor manera" y cerró el tema con una frase contundente: "Hay que ganar y hacerse respetar adentro del campo de juego".

Con respecto al triunfo, analizó: "El equipo demostró una vez más que es un equipo, que está muy fuerte y muy consolidado. Como grupo tenemos que tomar dimensión del partido que sacamos adelante. Demostramos una vez más que tenemos hambre, damos el 110 % pese a todas las dificultades, la altura y el gran rival que teníamos".

Cuando le consultaron por el nivel del equipo, no dudo: "28 partidos invictos no creo que sean ráfagas. Hace más de dos años que no conocemos la derrota. Estamos preparados para cuando llegue, esto es fútbol y se gana y se pierde. Tenemos trabajo, humilde y capacidad para afrontar cada partido".

Lo más Visto