Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Rodrigo De Paul contó cuál era uno de los máximos defectos de Lionel Messi: "Como que se cansaba un poco, no le daba tanta dinámica", relató sobre los mates del 10

Gracias a la gran amistad que mantienen, el mediocampista se animó a revelar detalles de la intimidad con el jugador del PSG.

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

En medio del buen ambiente que se percibe en la Selección argentina, Rodrigo De Paul contó algunos detalles de la intimidad y su amistad con Messi: "Con Leo pegamos buena onda desde un primer momento. Hoy lo admiro, pero mucho más como persona".

"El día de la final con Brasil yo tenía ansiedad, nervios, miedo. El que dice que no está mintiendo. Hay gente que lo controla mejor, otros no tanto, pero yo lo miraba a él que tomaba mate tranquilo ¡y no entendía!", explicó.

Justamente respecto al mate fue que confesó que hubo una mejoría en el 10: "Un día rompimos un poco el hielo y con el Papu le dijimos: ‘¿Y, Leo, te haces esos lavaditos?’. Y ahí como que se fastidió, ‘eh, qué lavadito’".

"No es que era flojo, pero como que se cansaba un poco, no le daba tanta dinámica. Desde ahí, terrible la dinámica que le da, el agua, muy bien. Pero el que mejor ceba mate es Gio Lo Celso, también Nico Otamendi", añadió.

 

Lo más Visto