Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo? Roberto Mancini, director técnico de la Selección de Italia, palpitó el duelo ante Argentina en Wembley: "Será un lindo partido"

La Selección Argentina jugará la Finalissima ante la Azzurra el próximo 1 de junio en tierras inglesas y el DT el último campeón de Europa expresó que "la base estará integrada por los que ganaron la Euro".

Italia vs. Argentina: Todo confirmado para la Finalissima en Londres

Roberto Mancini, quien estuvo al frente del equipo que se quedó con la Eurocopa pero también sufrió el duro golpe de no clasificar a la Copa del Mundo, sigue en su cargo como director técnico de Italia y confesó qué equipo tiene en mente para enfrentar a Argentina en Wembley.

"Será una linda final. Como hicimos en el partido ante Turquía, algunos jugadores tendrán la oportunidad pero, si están todos disponible, la base estará integrada por los que ganaron la Euro. Este partido se dio porque ganamos la Copa de Europa", expresó Mancini.

Cuando le consultaron por Lorenzo Insigne y Ciro Inmobile, quienes habían deslizado que no volverían a jugar en la Selección, el DT afirmó que "ambos estarán presentes, al menos para el partido con Argentina. Veremos qué sucede después de eso pero este es el plan".

Lo más Visto