¿Qué dijo? La reacción de Tagliafico al ver su gol ante Bolivia
El defensor de la Selección Argentina repasó su tanto convertido en la altura de La Paz y tuvo un llamativo gesto.
Nicolás Tagliafico es uno de los pocos integrantes de la Selección Argentina que aún perduran desde el ciclo previo a la llegada de Lionel Scaloni. Con dos Mundiales y dos Copas Américas en su lomo, el primer gol de su carrera con la Albiceleste llegó el pasado martes 12 de septiembre, ante Bolivia.
El defensor de Olympique de Lyon conectó un buen centro de Ángel Di María, desde la derecha, y puso la pelota en el ángulo del arco defendido por Guillermo Viscarra. Así, el carrilero estiró la cuenta del campeón del Mundo y anotó su primer tanto en la Mayor. Luego, fue Nicolás González quien sentenció el 3-0 en suelo boliviano.
Sin embargo, la novedad resonante se dio días después del duelo de la segunda jornada de Eliminatorias. En su stream, el futbolista que pasó por Independiente reaccionó a su tanto convertido de una manera muy particular.
En primer lugar, Tagliafico explicó: "Si le pegaba con la cabeza, tal vez tiraba la pelota a cualquier lado. Lo grité desahogado. Se cagaban todos de risa porque se habían dado cuenta (de que impactó con el hombro). Pensé que había sido offside porque estaba muy solo".
Por último, el experimentado lateral reveló una de las claves para poder disputar el partido en la altura de La Paz sin sufrir físicamente: "Si entrás pensando que te vas a sentir mal, te sentís mal. Si hacés una buena entrada en calor, el cuerpo se adapta".