Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me quedó pendiente jugar en la Selección, pero nunca estuve cerca"

En una entrevista con Bolavip, Gustavo Oberman recordó sus momentos como profesional y aseguró que le quedó "pendiente jugar en la Selección"

Trezeguet reveló por quién hincho en la final de Qatar 2022

Gustavo Oberman integró la Selección Argentina juvenil y fue una de las grandes promesas del fútbol de nuestro país. Sin embargo, nunca llegó a la Mayor y lo tildó como un sueño "pendiente".

En una entrevista con Bolavip, el ex jugador de Argentinos Juniors aseguró: "Me quedó pendiente, porque no lo hice. Pero nunca estuve cerca en realidad".

"Yo escucho a veces entrevistas de jugadores, sin dar nombres, donde le preguntan si se ve cerca de la Selección y el jugador va a decir que si, pero interiormente sabe… 'si en mi puesto juega este, ¿qué voy a hacer yo? Se tienen que morir 32 jugadores para que yo llegue a ser nombrado'”, agregó.

Y continuó: "Sí, en un momento tenía la ilusión de ir a la Olimpiadas del 2008. Como ya había jugado el Mundial hace poquito…. Pero después de River yo me fui a la segunda de España, y estaba lejos".

Y fue contundente sobre sus posibilidades: "En mi puesto estaba el Pocho Lavezzi que estaba jugando en el Napoli. ¿Qué voy a hacer yo? Es normal".

Trezeguet reveló por quién hinchó en la final del Mundial: Argentina o Francia

En charla con TNT Sports Chile, David Trezeguet fue consultado respecto a la final del Mundial de Qatar 2022 y sorprendió al responder por quién hinchó.

Lo más Visto